LatinGal cierra sus puertas tras dos años de polémica
La tienda de ropa LatinGal, propiedad de la conductora de televisión Galilea Montijo, ha cerrado sus puertas tras solo dos años de funcionamiento. La noticia fue dada a conocer por el periodista Jorge Carbajal en su canal de YouTube 'Productora 69'.
Críticas y denuncias
Desde su inauguración en 2021, LatinGal estuvo envuelta en la polémica. Los usuarios de las redes sociales acusaron a la tienda de vender ropa de otras páginas web a precios más elevados, una práctica conocida como reventa. También hubo quejas sobre la calidad de las prendas y los retrasos en los envíos.
Ante las críticas, Galilea Montijo se defendió asegurando que el precio de las prendas era el mismo al que ella las adquiría y que le gustaría bajar los costos. Sin embargo, las quejas continuaron y, finalmente, LatinGal cerró sus puertas.
¿Problemas financieros?
Jorge Carbajal insinuó que el cierre de LatinGal podría deberse a problemas financieros. El periodista recordó que la tienda ya no está presente en el centro comercial Mundo E y que su página web está inactiva.
Además, Carbajal señaló que aparentemente la tienda no ha estado vendiendo bien en los últimos meses. Esto podría deberse a las críticas negativas y a la competencia de otras tiendas de ropa en el mercado.
El sueño de Galilea Montijo truncado
El cierre de LatinGal supone un duro golpe para Galilea Montijo, quien siempre ha mostrado su pasión por la moda. La conductora había invertido mucho tiempo y esfuerzo en su tienda de ropa, pero al final no pudo superar las dificultades.
Futuro incierto
Se desconoce qué pasará con LatinGal en el futuro. Es posible que la tienda vuelva a abrir sus puertas en otra ubicación o que Galilea Montijo decida abandonar el negocio de la moda.