Laura Londoño es una reconocida actriz y modelo colombiana que se ha dado a conocer por su participación en varias novelas nacionales e internacionales. La celebridad ha participado en novelas como Café con aroma de mujer, La ley del corazón, Pálpito, entre otras producciones.

Debido a su participación en diferentes producciones nacionales, Laura Londoño ha sido nominada a importantes premios como los TVyNovelas. Además, ha logrado destacarse por su personalidad y buenas interpretaciones.

Además de su participación en diferentes novelas, Londoño también es muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido relacionado con su estilo de vida, su etapa como mamá y sobre sus nuevos proyectos en la televisión.

Actualmente, Londoño se encuentra participando en el reconocido reality culinario de MasterChef, pero en la versión de España, donde se ha caracterizado por su buena cocina, también se ha llevado duras críticas.

Laura Londoño se convirtió en la villana de MasterChef EspañaPor lo general, los colombianos han visto a la actriz Laura Londoño participando en diferentes producciones colombianas, pero en esta oportunidad se ha convertido en la protagonista del reality MasterChef España, y no por su destacada participación, sino que ha sido duramente criticada por el público español.

Laura Londoño se ganó un cupo en el concurso culinario después de su destacada interpretación como Gaviota, en la nueva versión de la famosa novela Café con aroma de mujer, luego de haber conquistado al público español, territorio en el que la novela se convirtió en un éxito total.

Aunque muchos recordaban a Londoño como una mujer dulce por su destacada interpretación en la novela colombiana, esa imagen quedó completamente desdibujada desde que inició su participación en MasterChef, pues ahora es catalogada como una de las villanas del concurso culinario.

La actriz colombiana está siendo duramente criticada por el público español, después de que fuera señalada como la culpable de haber sacado a dos personajes de la competencia, los cuales eran los más queridos de la competencia, además, el público no la baja de prepotente.