La verdadera causa de muerte de Laura Rivas: úlceras gástricas

Luego de las especulaciones sobre supuestas posesiones y brujería, los hermanos de la fallecida presentadora Laura Rivas, Luis y Marcela, han revelado la verdadera causa de su muerte: complicaciones de salud derivadas de úlceras gástricas.

Desmintiendo los rumores

En un comunicado publicado en el canal de YouTube 'Brujos de Armonía', Marcela Rivas enfatizó: "Para aclarar todas las falsas noticias que se han dado a conocer en torno al deceso de nuestra Laura Rivas; se ha especulado porque tenía una posesión, nada más falso, nada más irreal... Que se murió de brujería ¡Claro que no, por favor, paren eso!".

Problemas de salud previos

Los hermanos Rivas informaron que Laura sufría de úlceras gástricas previas y que incluso habían solicitado donadores de sangre a través de las redes sociales. "En realidad, lo que sucedió alrededor de la vida de mi hermana Laura Rivas fue algo natural, algo que le puede pasar a cualquier persona", declaró Marcela.

Especulaciones paranormales

Los rumores sobre una supuesta posesión o trabajo de hechicería que derivaron en la muerte de Laura Rivas comenzaron a circular en redes sociales tras su participación en el programa 'Extranormal' de TV Azteca.

En uno de los capítulos, Rivas se adentró en el bosque Cañada de Lobo en San Luis Potosí para entrevistar a un hombre que vivía aislado para proteger el lugar de las brujas. En aquella ocasión, el entrevistado le advirtió que le habían "tumbado".

Tras la muerte de Rivas, los aficionados recordaron esta experiencia y otras grabaciones en las que la vidente expresaba sentirse desconectada de su vida. Incluso, el programa volvió al lugar meses después para que Laura "recuperara su alma".

Otros casos de videntes fallecidos en circunstancias extrañas

Desafortunadamente, la muerte de Laura Rivas no es la primera que ocurre en medio de rumores paranormales. Otros casos de videntes han encabezado los titulares por situaciones poco entendibles en sus decesos, ligadas a sus labores como médiums o comunicadores de lo extraordinario.

  • Juan Ramón Sáenz, locutor de 'La Mano Peluda': Murió en 2011 por una bacteria gastrointestinal, pero surgieron rumores de una maldición lanzada por un brujo.
  • Jacobo Grinberg, neurofísico: Desapareció en 1994 en circunstancias misteriosas, dando lugar a especulaciones de espionaje o abducciones.