Lee Jung-jae, protagonista de 'El Juego del Calamar', cobró una millonaria suma por la segunda temporada

La segunda temporada de 'El Juego del Calamar', la serie surcoreana que se convirtió en un fenómeno mundial, se estrenó hace unos días y dejó a los fanáticos deseando aún más. La serie volvió con Lee Jung-jae, el jugador 456 como protagonista, quien en esta ocasión habría cobrado una cifra millonaria.

Un aumento considerable

El actor, quien interpreta a Seong Gi-hun en la serie, pidió un increíble aumento a Netflix por su participación en la serie y fue así como se convirtió en uno de los actores de K-Dramas mejor pagados. Es que la serie tuvo un inmenso impacto cultural a nivel mundial y ganó gran popularidad a tal punto en el que la gente de todas las edades conocía y hablaba de ella. Es por ello que el actor se pudo dar el lujo de exigir un aumento.

Durante la primera temporada de 'El Juego del Calamar', el actor cobró en total la suma de 2,2 millones de dólares, lo cual es bastante considerable; sin embargo, en esta ocasión, la suma llegó a niveles extremos, pues el protagonista la triplicó.

De acuerdo con el medio coreano Dispatch, el jugador 456 aceptó regresar para la segunda temporada, pero solicitó un aumento a Netflix. Mientras que antes ganaba aproximadamente 245 mil dólares por episodio, en esta ocasión pidió un millón por cada uno. Esto significa que, con la segunda temporada conformada por nueve episodios, el actor ganó un aproximado de nueve millones de dólares en total. Este dato aún no ha sido confirmado ni por el protagonista ni por Netflix.

¿Seguirá cobrando lo mismo?

Ahora que se ha confirmado la tercera y última temporada de 'El Juego del Calamar', solo queda esperar a saber si el actor conservará su sueldo actual o, debido a la popularidad de la serie, pedirá otro aumento.

"El actor se ha convertido en uno de los actores de K-Dramas mejor pagados gracias a su papel en 'El Juego del Calamar'."

Lorely Hernández, Milenio