Leire Martínez defiende a Amaia Montero tras su salida de La Oreja de Van Gogh

La cantante Leire Martínez, quien fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh durante 17 años, ha salido en defensa de su antigua compañera Amaia Montero, quien recientemente anunció su retirada de la música.

Una relación amistosa

Martínez, que actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum en solitario, ha asegurado que no guarda ningún rencor hacia Montero y que desea que la banda continúe su trayectoria. También ha querido dejar claro que su decisión de abandonar La Oreja de Van Gogh no estuvo influenciada por el regreso de Montero a la escena musical.

La polémica del comunicado

Por otro lado, Martínez ha explicado que decidió no firmar el comunicado de la banda en el que se anunciaba la salida de Montero porque "no estaba de acuerdo con él". Sin embargo, ha rechazado que exista alguna rivalidad con sus excompañeros: "No voy a formar parte de la guerra de otros".

El regreso de Amaia Montero

La declaración de Leire Martínez surge después de que la propia Amaia Montero afirmara que su regreso a la música no tiene nada que ver con La Oreja de Van Gogh y pidiera que le dejaran de preguntar sobre ello.

Las declaraciones de Martínez y Montero han puesto fin a los rumores que apuntaban a una posible rivalidad entre ambas cantantes.