Leonardo DiCaprio ha sido el blanco de todo tipo de bromas durante la última década debido a la edad de sus novias. Desde que terminó su relación sentimental con su última pareja conocida, la actriz y modelo Camila Morrone, justo después de que ella celebrara su vigésimo quinto cumpleaños, al actor se le han atribuido distintos romances con mujeres que, en su gran mayoría, no superan los 25 años. En diciembre se le vio cenando en un par de ocasiones con una actriz de 23 años llamada Victoria Lamas. Con ella se marcaba otro hito en la comentada vida sentimental de Leo, porque era la primera de sus novias que aún no había nacido cuando él empezó su carrera en Hollywood.

La historia no fue a más, pero ahora ella ha vuelto a ser noticia a raíz de la fiesta que él organizó este sábado en Beverly Hills para celebrar su 49 cumpleaños. Los paparazzi que se agolpaban a la puerta para fotografiar a las celebridades que estaban invitadas captaron a Victoria llegando al lugar del evento acompañada de un amigo, pero no consiguió franquear la puerta de entrada. Al parecer, los miembros del equipo de seguridad habían recibido instrucciones precisas para ceñirse a una lista de asistentes que se les había facilitado de antemano, y salta a la vista que Victoria no aparecía en ella porque acabó dando media vuelta y retirándose.

Mientras tanto, en el interior del local Leonardo se divertía con la que se rumorea que es su actual novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti, acompañado de su gran amigo Tobey Maguire y de otras estrellas como Taika Waititi, Jay Z, Kim Kardashian o Lady Gaga. Esta última fue, por cierto, la protagonista de un momento viral con Leonardo en los Globos de Oro de 2016, cuando ella le rozó de camino al escenario para recoger un premio y él puso una divertida cara de pánico. Era evidente que Leo se había asustado porque no había visto a Gaga hasta que le tocó, pero las redes sociales no tardaron en decidir que esa era su reacción al encontrarse cerca de cualquier mujer mayor de 25 años.

Tal vez solo alguien como él sea capaz de reunir en su cumpleaños a una lista semejante de invitados, lo más parecido a una alfombra roja de superestrellas que solemos ver en las grandes citas. Esta vez no era una gala de premios sino la megafiesta organizada por Leonardo DiCaprio para soplar sus 49 velas, una noche que se extendió a altas horas de la madrugada y que contó entre sus invitadas con nombres de la talla de Beyoncé, Lady Gaga y Kim Kardashian. Tampoco faltó la actual novia del actor de Hollywood, la modelo italiana Vittoria Ceretti, a quien este dobla prácticamente la edad.

Además de pasar buena parte de su tiempo con la maniquí de 25 años y estar muy cariñoso con ella, el ganador del Oscar por El Renacido se rodeó de una constelación de 'celebrities' que acudieron a su llamada para festejarlo todos juntos en una lujosa mansión de Beberly Hills (Los Ángeles, California). Por allí estuvo la intérprete del Single Ladies acompañada por su marido, el músico y productor Jay-Z; y otros artistas del calibre de Axl Rose, líder de los míticos Guns & Roses. También asistieron las actrices Olivia Wilde, Salma Hayek, Kate Beckinsale y Zoe Saldaña, esta última junto a su esposo Marco Perego. Tampoco faltaron los actores Tobey Maguire con quien DiCaprio trabajó en El gran Gatsby o Channing Tatum, quien iba junto a Zoe Kravitz tras su reciente compromiso.