Después de 20 años de distanciamiento, Leticia Calderón se muestra dispuesta a viajar con su expareja, Juan Collado, y su actual esposa, Yadhira Carrillo, siempre y cuando él corra con los gastos.
Cambio de postura
La actriz, de 55 años, siempre había solicitado a Collado que conviviera con sus hijos, Luciano y Carlo, pero él se negó y posteriormente permaneció en prisión durante casi 5 años. Ahora, tras su liberación, parece dispuesto a retomar el contacto con sus hijos y ha compartido vacaciones con ellos.
Viaje familiar
Los hijos de Calderón se encuentran pasando unos días con Collado y Carrillo, y la actriz se ha mostrado feliz por esta reconciliación. Cuando se le preguntó si ella estaría dispuesta a viajar con su ex y su nueva pareja, respondió:
"Yo estoy en la mejor disposición (...) Yo sé separar muy bien esta parte de que ya terminaste con una persona, me llevo muy bien con todos mis ex's, he conocido a sus parejas y podemos convivir".
Prioridad: los hijos
Calderón aseguró que no tiene problemas con Collado y que está dispuesta a viajar con ellos por el bienestar de sus hijos, quienes le han pedido que los acompañe durante sus visitas a su padre.
Convivencia y respeto
La actriz ya ha convivido con Carrillo y declaró no tener ningún inconveniente con ella. Incluso bromeó diciendo que sí le gustaría viajar con sus hijos y Collado, pero solo si él paga los gastos.
Calderón y Collado han dejado atrás los malos entendidos y han demostrado que pueden convivir en armonía por el bien de sus hijos.