Liam Payne fallece tras caer de un hotel en Buenos Aires

El exintegrante de One Direction murió tras caer del balcón de la habitación del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires. Según trascendió, el joven de 31 años "estaba drogado y fuera de sí".

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, falleció tras caer del balcón de la habitación del hotel en el que se hospedaba en Buenos Aires. Según trascendió por parte de los empleados del hotel Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo, el joven de 31 años "estaba drogado y fuera de sí".

Ante esta situación, uno de los empleados del hotel llamó alarmado a la policía para pedir asistencia: “Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol... Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor”.

En ese sentido, agregó: “Y necesitamos que nos envíen a alguien urgente, porque, bueno, yo no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y, bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, había advertido.

Más tarde, se publicaron fotos del estado en el que quedó la habitación del hotel, donde se pueden ver los destrozos y los restos de lo que podrían ser estupefacientes.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol... Está rompiendo toda la habitación y, bueno, necesitamos que manden a alguien, por favor” - Empleado del hotel Casa Sur

La policía investiga las circunstancias de la muerte de Payne. Según las primeras investigaciones, el cantante habría caído del balcón de su habitación en el tercer piso del hotel.

Payne, de 31 años, era uno de los miembros más populares de One Direction. La banda se formó en 2010 en el programa de televisión británico The X Factor. One Direction lanzó cinco álbumes de estudio y realizó varias giras mundiales antes de separarse en 2016.

Tras la separación de One Direction, Payne lanzó su carrera en solitario. Publicó su álbum debut, LP1, en 2019. El álbum alcanzó el número uno en las listas de varios países.

La noticia de la muerte de Payne ha conmocionado al mundo de la música. Numerosos artistas y fans han expresado su tristeza y condolencias a través de las redes sociales.

La muerte de Liam Payne es una gran pérdida para la industria musical. Era un cantante talentoso y un ídolo para millones de jóvenes alrededor del mundo.