Muerte de Liam Payne: revelan que había drogas en su cuerpo

Continúa la investigación por la muerte de Liam Payne y hay un importante avance. Un análisis forense de sustancias recuperadas del cuerpo del artista ha confirmado la presencia de cocaína.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, responsable de los análisis de laboratorio de los elementos hallados en la habitación del hotel del que fuera miembro de One Direction, ha finalizado la primera etapa de las pruebas y ya cuenta con los resultados preliminares, que han sido entregados al fiscal Marcelo Roma, a cargo del caso.

Entre el material analizado se encuentran diversos restos biológicos, cuyos estudios ya han sido completados y se mantienen en estricta reserva. También se realizó un test al polvo blanco encontrado en el escritorio del ex cantante, fallecido el pasado miércoles. Sin embargo, la naturaleza de esta sustancia, que parece ser cocaína, aún no ha podido ser establecida.

La autopsia realizada en la noche del pasado miércoles en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense, ubicada en la calle Viamonte, determinó la existencia de 25 lesiones en el cuerpo de Payne, compatibles con la caída de diez metros que sufrió, con una serie de hemorragias internas y externas. Un fuerte traumatismo craneal le provocó la muerte.

En la autopsia se recogieron muestras de sangre y orina para un análisis toxicológico, así como un hisopado nasal. También se están realizando estudios anatomopatológicos para conocer el estado de sus órganos.

Por el momento, no hay sospechas de homicidio, negligencia médica o negligencia por parte del hotel Casa Sur por no denunciar el hecho. Sin embargo, Roma también investiga quién suministró la droga a Payne y si ésta contribuyó a la crisis que provocó su muerte.

Keywords:

Section:

Entretenimiento