La relación entre José Luis Rodríguez "El Puma" y sus hijas, Liliana y Lilibeth, ha estado marcada por el distanciamiento durante varios años. En una reciente entrevista, Liliana Rodríguez abrió su corazón y habló sobre el dolor que ha experimentado debido a esta separación.
Declaraciones de Liliana Rodríguez
"Soy una mujer muy sensible y no lo voy a negar. Llorar y me alegra mi taquilla ya, además se está acabando el año, uno se pone más sensible de lo normal."
"A mí me gustaría que fuera ayer, recibir una llamada, poder reunirme y darle un abrazo, olerlo, besarlo. Pero si todavía no me toca, pues espero… Pase lo que pase, se pase o no se pase, yo sigo creyendo en un Dios de unión y familiar."
Liliana expresó que a pesar de los malentendidos y las declaraciones cruzadas en los medios, aún alberga la esperanza de una reconciliación con su padre. Sin embargo, reconoció que José Luis Rodríguez no ha mostrado disposición para ello.
En cuanto al estado de salud de su padre, Liliana aseguró que no tiene información directa, pero confía en que se encuentra bien. También mencionó que ha intentado acercarse a él a través de WhatsApp, pero no ha recibido respuesta.
A pesar de la distancia, Liliana asegura que su amor por su padre sigue intacto y le envió un mensaje lleno de amor a través de las cámaras: "A lo mejor tienes razón, papá. México es lindo y querido, te amo, te adoro, te bendigo en el nombre de Jesús. Que continúen tus éxitos, sigue cantando hasta que Dios diga, porque tienes con qué todavía. Y aquí te espero, te amo y te adoro."
Antecedentes de la separación
La relación entre El Puma y sus hijas se fracturó debido a malentendidos y declaraciones cruzadas en los medios. Las hijas han acusado a su padre de abandono y falta de apoyo, mientras que El Puma ha defendido su postura.
Esperanzas de reconciliación
A pesar de las heridas del pasado, Liliana y Lilibeth Rodríguez mantienen la esperanza de reconciliarse algún día con su padre. Consideran que es un ícono de la música latina y esperan que puedan sanar como familia.
Citas directas
"Hay cosillas por ahí, un WhatsApp, me doy cuenta de que estoy conectada y escribo algo, me leen pero no me contestan, quién sabe si es él o no. Yo no puedo juzgar, no se puede juzgar porque uno no sabe lo que está pasando del otro lado de la historia."
"Ya yo pasé esa página, ya he crecido, ya he madurado, no puedo suponer."
Fuente: El Imparcial