Linkin Park regresa a México con sorpresa artística

La banda estadounidense de rock Linkin Park está de regreso en México y, previo a su concierto en el Foro GNP Seguros el 31 de enero, ha preparado diversas sorpresas para sus fans. Una de ellas es un mural conmemorativo en las calles de la Ciudad de México.

Un mural urbano para los fanáticos

El mural, ubicado en Monterrey 202 en la colonia Roma Norte, rinde homenaje al regreso de la banda y a su nuevo álbum, "From Zero". El artista urbano Noble, reconocido por sus obras de grafiti, fue el encargado de plasmar el arte en los muros de la ciudad.

"Nosotros fuimos responsables de plasmar el arte de nuestro amigo Enares. Las inspiraciones fueron entre tres artistas para llegar a esa conclusión", comenta Noble.

Inicialmente, el plan era crear un tipo de arte diferente, pero finalmente decidieron recrear el póster promocional del concierto en México.

"Siempre lo pintamos con aerosol. Nos tardamos aproximadamente 4 días. Teníamos planeado hacer otro tipo de arte, pero terminamos haciendo esto", agrega Tone Olvera, otro de los artistas involucrados.

Tanto Noble como Olvera expresaron su alegría por ser parte de esta nueva etapa de Linkin Park, siendo fanáticos de su música desde su juventud.

Un regreso esperado

El regreso de Linkin Park a México ha generado gran expectativa entre sus seguidores. La banda, liderada por Mike Shinoda, ofrecerá un espectáculo en el Foro GNP Seguros el 31 de enero, donde interpretarán sus éxitos y nuevas canciones.

El mural conmemorativo es una forma de celebrar este regreso y de brindar a los fanáticos un espacio para expresar su admiración por la banda. Quienes visiten la colonia Roma Norte podrán acercarse al mural, tomarse fotografías y llevarse un recuerdo de este momento especial en la trayectoria de Linkin Park.