Lisa Kudrow recuerda a Matthew Perry, su coprotagonista en Friends, con una sonrisa
Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a Phoebe Buffay en la querida comedia Friends, está reviviendo la serie para recordar a su difunto amigo y coprotagonista Matthew Perry.
Perry, quien interpretó al inolvidable Chandler Bing, falleció el 28 de octubre de 2023 a los 54 años de edad. Su inesperada muerte conmocionó al mundo y a sus antiguos colegas, quienes ahora lo están recordando de la mejor manera que saben.
El poder de la risa
Para Kudrow, volver a ver Friends es una forma de celebrar la vida y el humor de Perry.
"Si lo hago sobre Matthew, entonces está bien. Es simplemente celebrar lo divertido que era, y eso es lo que quiero recordar sobre él", dijo Kudrow al Hollywood Reporter.
La actriz reveló que se está "riendo a carcajadas" mientras vuelve a ver la serie, ya que los chistes y las personalidades de sus compañeros de reparto la hacen recordar los buenos momentos que pasaron juntos.
Una amistad inquebrantable
Kudrow y Perry compartieron una estrecha amistad tanto dentro como fuera del set de Friends. La actriz recordó con cariño las innumerables risas y bromas que compartieron durante las largas horas de grabación.
"Básicamente, te estás riendo todo el día, entre escenas, porque son personas divertidas. Y especialmente alguien como Matthew, cuyo objetivo era: ¿Cuántas risas puedo conseguir en la vida real todos los días?", dijo Kudrow.
La actriz cree que el mundo está recordando a Perry de la manera en que él quería ser recordado, como alguien que trajo alegría y risas a la vida de las personas.
"Creo que eso ya está sucediendo", afirmó Kudrow.
Un legado perdurable
Friends, que se emitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004, sigue siendo una de las comedias más populares y queridas de todos los tiempos. La serie ha cautivado a generaciones de espectadores y ha dejado un legado perdurable en la cultura popular.
El recuerdo de Matthew Perry y su inigualable humor se mantendrá vivo a través de su trabajo en Friends y en los corazones de sus fans y compañeros de reparto.