Los Mozos de Arousa se despiden de `Reacción en cadena`: "No éramos conscientes de lo que estábamos consiguiendo"

Una historia de éxito

Los Mozos de Arousa han marcado un antes y un después en el concurso presentado por Ion Aramendi. Su carisma, espontaneidad y habilidad para acertar las cadenas de palabras han enganchado a la audiencia, convirtiéndolos en uno de los equipos más queridos de la historia del programa.

Emoción y lágrimas

La despedida de los Mozos de Arousa estuvo cargada de emoción. Las lágrimas de Ion Aramendi, que abrazó a los concursantes, reflejaban el cariño que el presentador sentía por ellos.

"Gracias por hacerme creer en este proyecto", les dijo Aramendi. "Habéis demostrado que sois el equipo campeón, habéis hecho historia en este programa, historia en la televisión. Yo os llevo en lo personal, que siempre hemos mantenido la distancia de presentador y concursantes, pero a partir de ahora somos amigos. Os voy a echar un montón de menos", añadió.

Un premio millonario

El lado amargo

Pese al éxito cosechado, la despedida de los Mozos de Arousa ha estado empañada por la polémica. Borjamina publicó en las redes sociales varios mensajes en los que expresaba su disgusto con Mediaset. En ellos, aseguraba que habían cerrado la participación del trío en las Campanadas del grupo, algo que finalmente no ocurrirá.

"No es que nos hubiéramos hecho ilusiones, es que estaba cerrado", dijo Borjamina. "No es ninguna rabieta por no dar las campanadas, que estaba más que asumido los últimos días. Es por descubrir (y cada día cosas nuevas) que hemos sido engañados, se han reído de nosotros y nos han mentido en nuestra cara para hacer cosas que no queríamos hacer", añadió.

Personas

Empresas

Temas