Los Mozos de Arousa, el exitoso equipo de 'Reacción en cadena', se despiden tras 400 programas

Los concursantes del programa que presenta Ion Aramendi se despedirán el lunes 25 de noviembre con un premio de más de 2,6 millones de euros, según avanza el canal.

Una trayectoria de éxito

Los Mozos de Arousa, que se incorporaron a 'Reacción en cadena' el 25 de mayo de 2023, han pulverizado todos los récords del concurso. Han resuelto más de 6.000 palabras en 'Complicidad ganadora', la prueba que decide qué equipo sigue adelante, y han conseguido la mejor marca histórica, 17 aciertos en tan solo 60 segundos, en esta misma prueba. En un único programa han llegado a ganar la cifra de 55.000 euros.

Además de su destreza en el juego, los Mozos de Arousa han conquistado a la audiencia con su carisma. Su participación ha logrado aumentar la audiencia del programa y asentarlo en la parrilla de las tardes de Telecinco.

Un adiós por todo lo alto

El lunes 25 de noviembre, los Mozos de Arousa se despedirán del programa con una programación especial que incluirá una doble entrega del concurso. A las 20.00 horas abordarán junto a Raúl, Borjamina y Bruno, los tres miembros del equipo, cómo se han convertido en todo un fenómeno televisivo que ha traspasado la pantalla. A las 22.50 horas, en horario de máxima audiencia, tendrá lugar su última participación.

“Hay que ser contribuidor de la Seguridad Social, y nada de defraudar impuestos ni cosas de esas. Nosotros también hacemos uso de los servicios públicos, y si queremos buenos servicios públicos tenemos que pagar impuestos”, afirmaba Bruno en una entrevista con EL PAÍS en agosto de 2023.

Bruno, miembro de los Mozos de Arousa

Los Mozos de Arousa se despiden de 'Reacción en cadena' tras haber marcado un hito en la historia del concurso. Su carisma, su destreza y su espíritu de equipo les han convertido en uno de los fenómenos televisivos más populares de los últimos tiempos.