Los Sims 4 es el juego que nunca deja de crecer, con cientos de expansiones disponibles en la PS Store en este momento. Su último complemento puede ser el más oscuro hasta ahora, ya que te permitirá probar tus habilidades como propietario. Así es, podrás probar ser propietario de una propiedad, construir tu propio bloque de viviendas y alquilarlo. El complemento traerá un nuevo mundo escénico enclavado en un exuberante paisaje tropical y un vibrante horizonte de la ciudad. También habrá un mercado nocturno cercano para que puedas explorar. Mientras tanto, podrás vigilar a tus inquilinos mientras bajan a recoger su correo y se mueven por el vecindario local. El desarrollador promete que el lanzamiento tendrá un fuerte sentido de comunidad. También trabajarás como propietario, lo que significa que serás responsable de solucionar problemas con los servicios públicos, lidiar con vecinos problemáticos y crear una comunidad. Presumiblemente, también tendrás la opción de arruinar financieramente a tus inquilinos y subir injustamente el precio del alquiler cuando quieras. La expansión se estrenará el 7 de diciembre, antes de Navidad.
Una cosa a tener en cuenta es que si compras el contenido antes del 18 de enero, desbloquearás el paquete Street Eats de forma gratuita. Esto te permitirá configurar un puesto similar a un mercado nocturno en tu patio trasero o delantero, con la adición de una carretilla de parrilla, sombrilla de calle y cesta de frutas.
El próximo paquete de expansión de Los Sims 4 finalmente agrega apartamentos funcionales, pero también ansiedad de desalojo y moho malicioso. La expansión llamada For Rent trae la largamente esperada capacidad de construir lotes multifamiliares en Los Sims 4, lo cual es emocionante, aunque también incluye realidades sombrías. En el juego, los jugadores podrán construir verdaderos lotes multifamiliares, como complejos de apartamentos y dúplex, pero también tendrán que lidiar con problemas como la infestación de insectos o el moho dañino que puede causar enfermedades. Además, se agregarán nuevas características como ansiedad de desalojo en los Sims si se descubre que maltratan su propiedad. Los jugadores también podrán asumir el papel de propietarios y generar ingresos alquilando propiedades a otros Sims, pero deberán garantizar que las viviendas estén en condiciones habitables y enfrentarse a revueltas de inquilinos si no cumplen con sus deberes. La expansión estará disponible para su preorden a partir de noviembre y se lanzará el 7 de diciembre.