Los Temerarios, el icónico dúo romántico conformado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba, han anunciado su despedida definitiva de los escenarios con su gira "Hasta siempre". La velada final tuvo lugar en el Estadio GNP ante una multitud de más de 60 mil personas que ovacionaron a los artistas zacatecanos durante más de dos horas.

Emotiva despedida

El ambiente de nostalgia y emoción se apoderó del recinto desde el inicio del espectáculo. Adolfo y Gustavo hicieron un recorrido musical por sus grandes éxitos, entre los que se destacaron "Tu infame engaño", "Como te recuerdo", "Tu última canción", "Dímelo" y "Sí tú te vas".

Los fans corearon cada canción, demostrando su cariño y admiración por el dúo. Adolfo y Gustavo agradecieron el apoyo incondicional de su público a lo largo de 47 años de trayectoria.

Agradecimiento y recuerdos

En medio del concierto, los Temerarios dedicaron unas palabras a sus seguidores:

"Los vamos a llevar en el corazón, jamás los olvidaremos", dijo Adolfo.

"Muchas gracias, México. Gracias por estos 47 años, por esta historia, por todo ese cariño que nos han dado durante todo este tiempo, siempre los vamos a llevar y a tener aquí, en este corazón", expresó Gustavo.

Adolfo también presentó a su banda, con la que ha compartido 17 años de trabajo, y compartió anécdotas con sus amigos del Cruz Azul, Johan y Omar Rodríguez.

Cierre de una era

El concierto culminó con la interpretación de "Te quiero", "Mi vida eres tú" y "La mujer de los dos", tres de sus grandes clásicos que marcaron el cierre de una era musical.

Los Temerarios se despiden de los escenarios dejando un legado de romanticismo y canciones que han acompañado a generaciones de enamorados. Su historia seguirá viva en los corazones de sus millones de fans en todo el mundo.