La sensacional agrupación norteña Los Tigres del Norte cautiva con su exitosa gira "Aquí Mando Yo" en Torreón

Con un incontable número de éxitos, cautivaron a su público lagunero en el Coliseo Centenario

Demostrando una vez más su inigualable trayectoria en la música regional mexicana, Los Tigres del Norte hicieron vibrar el Coliseo Centenario de Torreón con su imponente presentación.

Fieles a su estilo norteño y con un repertorio que abarca toda su extensa carrera de más de 56 años y 80 álbumes, los "Jefes de Jefes" deleitaron al público asistente durante casi tres horas de concierto.

El público coreó con entusiasmo sus emblemáticos corridos, como "Jefe de Jefes", "Mi Buena Suerte" y "La Reina del Sur", mientras que otros temas como "La Mesa del Rincón" y "Pedro y Pablo" hicieron recordar inolvidables momentos románticos.

El homenaje a Vicente Fernández con el mariachi no podía faltar, con interpretaciones llenas de sentimiento.

Para cerrar la noche con broche de oro, Los Tigres del Norte interpretaron sus clásicos "Camelia la Texana" y "La Puerta Negra", dejando al público completamente rendido a su música.

"Gracias por darnos la oportunidad de cantarles canciones que quieren escuchar, para eso venimos, para complacerles", expresó Jorge Hernández, líder de la agrupación.

La gira "Aquí Mando Yo" de Los Tigres del Norte continúa su exitoso recorrido, llevando su música a diferentes ciudades de México y Estados Unidos.