Lucerito Mijares rompe el silencio sobre las burlas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Manuel Mijares, finalmente ha hablado sobre las burlas que recibió en el programa de televisión "¡Qué importa!", conducido por Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray. Las críticas, que se hicieron virales en las redes sociales, generaron una gran polémica y llevaron a los conductores a ofrecer una disculpa.

"Fue como si hablaran de mí"

Lucerito, de 19 años, asegura que no le afectaron las críticas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, pero admite que se sintió sorprendida cuando su madre le contó lo que estaba pasando. "Fue como si hablaran de mí", dijo Lucerito, quien inicialmente pensó que las burlas iban dirigidas a su madre.

"Ellos no imaginaron que generarían tanto"

Lucerito cree que Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray no imaginaron que sus burlas generarían tanta repercusión. "Ellos en ese programa es lo que hacen, hablan todo de todo y de todos", dijo. "Pero yo creo que lo hicieron de su servilleta y se salió de control".

"Una cosa es el humor y otra es el insultar"

Según Lucerito, los comentarios de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray cruzaron la línea del humor. "Una cosa es el humor y otra cosa es el insultar", dijo. "Cuando tú te metes con alguien, haciendo o intentando hacer humor, se tiene que ser muy ingenioso, creativo para hacer un chiste cruel y caer bien".

"A mí no me gustó"

Lucero, la madre de Lucerito, también se pronunció sobre la polémica. "A mí evidentemente no me gustó", dijo Lucero. "Yo en mi reacción fue poner cancelados para siempre, de mi vida, redes, para mí están cancelados".

"Creo que esto ha tomado dimensiones grandes"

Lucero y Lucerito coinciden en que la polémica ha tomado dimensiones demasiado grandes. "Creo que esto ha tomado dimensiones grandes que no creo padre seguirse victimizando jamás", dijo Lucero. "Le dimos la vuelta a la página, esto ya pasó".

Las burlas de Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray han tenido un lado positivo para Lucerito Mijares: ha ganado muchos seguidores en las redes sociales.