Lucero Mijares responde con elegancia a las burlas de Sofía Rivera Torres

La joven cantante Lucero Mijares ha sido blanco de burlas por parte de la conductora Sofía Rivera Torres, quien se mofó de su imagen en el programa 'Qué importa'. Lucero Mijares, de 19 años, ha respondido a los malos comentarios con elegancia y madurez, demostrando que no le afectan.

"La verdad me da igual, no me enteré mucho"

Lucero Mijares ha asegurado que no le importa lo que digan de ella. "La verdad me da igual, no me enteré mucho, pero vi ahí gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo", dijo la cantante. Sofía Rivera Torres, de 31 años, ha sido criticada en redes sociales por sus comentarios sobre Lucero Mijares, quien ha sido defendida por sus seguidores.

"Cada quien, si quieren comentar algo bueno, malo, me da igual"

Lucero Mijares ha dejado claro que no le importa lo que hablen de ella. "Cada quien, si quieren comentar algo bueno, malo, me da igual. La verdad es que no me importa, que yo este bien, la verdad no me interesa", expresó la cantante.

"Lucero Mijares tiene algo que tú nunca tendrás"

La conductora Sofía Rivera Torres ha sido criticada por sus comentarios sobre Lucero Mijares. En redes sociales, los usuarios han defendido a la joven cantante y han destacado sus cualidades. "Lucero Mijares tiene algo que tú nunca tendrás. El amor de sus padres, valores, educación y un enorme TALENTO", escribió un usuario en Twitter.

"Si se meten con mi familia, los defenderé"

Lucero Mijares ha demostrado que está dispuesta a defender a su familia y amigos de las críticas. "Si alguien hace malos comentarios como los de Sofía Rivera Torres, estoy dispuesta a defenderlos a capa y espada", aseguró la cantante.

"Mis padres no le tomaron importancia"

Los padres de Lucero Mijares, Lucero y Manuel Mijares, no le han dado importancia al escándalo. "Nos dio igual. Allá ellos. Yo a ellos no los conozco, ellos no me conocen a mí", dijo Lucero. La cantante ha asegurado que si se encuentra con Sofía Rivera Torres, actuará con normalidad, pues sus comentarios fueron ignorados por ella.