Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán: ¿Algo más que amigos?

Desde hace un tiempo, los fans de Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán sueñan con que estos dos jóvenes artistas inicien una relación sentimental. Su química en el escenario y su amistad fuera de él han hecho saltar las alarmas de los seguidores, que no dudan en expresar su deseo de verlos juntos como pareja.

Amigos con mucha química

Lucero Mijares, hija del cantante Manuel Mijares, y Eduardo Capetillo Gaytán, hijo del actor Eduardo Capetillo, se conocieron en el programa 'Juego de Voces' y desde entonces han mantenido una estrecha amistad. Ambos han demostrado tener una gran química musical, lo que ha llevado a los fans a especular sobre la posibilidad de que haya algo más entre ellos.

¿Romance a la vista?

A pesar de las críticas y los malos comentarios, Lucero Mijares sigue brillando y recientemente acudió a grabar un vídeo junto a Eduardo Capetillo Gaytán. En el vídeo, se puede ver al hijo de Eduardo Capetillo enseñando a montar a caballo a Lucero Mijares, quien muy atenta seguía sus indicaciones. Los espectadores no dudaron en gritarle a Lucero Mijares que le dijera 'te amo' al caballo, pero no a Eduardo Capetillo Gaytán.

Los comentarios en el vídeo 'exigían' que Lucero Mijares saliera con Eduardo Gaytán, pues aseguraban que serían una linda pareja. "La mejor pareja. Ya decídete Lucerito", "Quiero que sean novios. Son muy lindos juntos" y "Que hermosos son los dos" fueron algunos de los comentarios.

Lucero Mijares: "Solo somos amigos"

Ante los rumores de romance, Lucero Mijares ha confesado que Eduardo Capetillo Gaytán solo es su amigo, pero sí le parece muy guapo. La cantante no quiere invitar a salir a Eduardo Capetillo Gaytán porque le da pena, pero Mía Rubín se ofrece a unirlos. Mía Rubín quiere ser la 'cupido' entre Eduardo Capetillo Gaytán y Lucero Mijares, quien también le gustaría ser la feliz madrina.

Por el momento, Eduardo Capetillo Gaytán y Lucero Mijares son buenos amigos, pero sus fans y hasta Mía Rubín están emocionados con la idea de que sean algo más.