Lucero y Mijares condenan burlas a su hija Lucerito
Lucero y Manuel Mijares se han pronunciado en contra de los comentarios despectivos que los conductores de televisión Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y José Ramón San Cristóbal hicieron sobre su hija Lucerito.
En el programa de televisión ¡Qué importa!, los conductores se burlaron de la apariencia física de Lucerito, comparándola con un hombre y haciendo comentarios sobre su orientación sexual.
Lucero respondió a los comentarios en redes sociales, calificándolos de "cancelados para siempre". Mijares también condenó las burlas, diciendo que "no es una buena imagen hablar de discriminación a quien sea" y que "le duele" que se metan con sus hijos.
Los comentarios de los conductores han sido ampliamente criticados en redes sociales, con muchos usuarios acusándolos de ser insensibles y dañinos.
Lucerito no se ve afectada por las críticas
A pesar de las burlas, Lucerito no se ha visto afectada, según su padre.
"Ayer se subió a cantar con nosotros en el Auditorio, al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa", dijo Mijares.
Lucerito ha estado ganando popularidad en las redes sociales últimamente, gracias a su participación en el reality show Juego de Voces y sus videos virales en TikTok.
Los conductores de '¡Qué importa!' se disculpan
Después de la reacción negativa, los conductores de '¡Qué importa!' se disculparon por sus comentarios.
"Nosotros pensamos que Lucerito es muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto a los ojos de otras personas, pero así es el humor", dijo Videgaray.
"La Estaca" también respondió a la polémica, diciendo que "no sintió" que los chistes fueran ofensivos, pero que "cuando uno hace chistes, siempre está el peligro, el riesgo de que alguien se ofenda".
Los conductores dijeron que tienen una política de "cuando alguien se queja, chilla, llora… Ya nunca más", y que "no se trata de hacer sentir mal a nadie".