Luis Enrique Guzmán, a un año de desconocer a su hijo Apolo: Mayela Laguna lucha por la verdad

A poco de cumplirse un año desde que Luis Enrique Guzmán negó la paternidad de Apolo, su expareja, Mayela Laguna, continúa su batalla legal para demostrar que sí es su hijo biológico.

Una prueba de ADN pendiente

En 2023, Luis Enrique Guzmán se sometió a una prueba de ADN que reveló que Apolo no era su hijo biológico. Sin embargo, Mayela Laguna inició un proceso legal para solicitar una nueva prueba, supervisada por las autoridades.

Tras varios aplazamientos, la prueba finalmente se programó para mediados de junio.

Mayela Laguna confía en la justicia

En un comunicado, Mayela Laguna expresó su confianza en que la prueba confirmará que Apolo es hijo de Luis Enrique Guzmán. "Hago el presente comunicado con la intención de que se observe estrictamente el debido proceso legal tal y como lo marca la ley y aspe se garantice el interés superior del menor", afirmó.

La abogada de Mayela Laguna ha conseguido que las autoridades acepten la prueba de ADN, que podría realizarse a mediados de junio.

Luis Enrique Guzmán podría enfrentar cargos

El 10 de junio fue el último día que Luis Enrique Guzmán tuvo para pagar la pensión alimenticia de su hijo. De no cumplir con este requerimiento, las autoridades podrían detenerlo.

Mayela Laguna ha declarado que los resultados de la prueba de ADN se revelarían a finales de este mes.

Etiquetas: