Luis Miguel se la juega con su suegro: le regala un concierto en Córdoba por su cumpleaños

Luis Miguel está dispuesto a todo por quedar bien con el padre de su novia, Paloma Cuevas. Y es que el cantante mexicano le ha hecho un regalo muy especial a su suegro por su 93 cumpleaños: un concierto en Córdoba, la ciudad natal de Paloma.

Un gesto de cariño hacia Paloma Cuevas

El cantante mexicano y Paloma Cuevas llevan casi dos años de relación y están más felices que nunca. Luis Miguel ya convive con la familia de su novia y aprovecha todas las ocasiones para demostrarles su cariño. En esta ocasión, ha querido tener un gesto muy especial con Victoriano Valencia, el padre de Paloma, regalándole un concierto en su ciudad natal.

El propio Victoriano Valencia ha confirmado la noticia en un encuentro con los medios de comunicación. Según ha explicado, Luis Miguel le llamó por teléfono para felicitarle por su cumpleaños y le dijo que pronto tendrá una gira por España y que el primer lugar donde cantará será Córdoba.

"El primero que va a celebrar (el concierto de Luis Miguel) va a ser en Córdoba en atención a mi hija que es cordobesa", ha dicho Victoriano Valencia.

Con este gesto, Luis Miguel no sólo demuestra su cariño hacia Paloma Cuevas, sino también su intención de integrarse en la familia de su novia.

¿Boda a la vista?

Desde hace meses, se rumorea que Luis Miguel le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella se habría negado. Sin embargo, este último gesto del cantante mexicano podría hacer pensar que la boda está más cerca de lo que parece.

De momento, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han confirmado ni desmentido los rumores de boda. Sin embargo, todo parece indicar que están más felices que nunca y que su relación va viento en popa.