El cantante Luis Miguel se encuentra en Acapulco, Guerrero, para ofrecer dos conciertos este fin de semana en la Arena GNP, ubicada en la zona Diamante.

El Sol en Acapulco

Luis Miguel fue visto la noche del jueves en las afueras del exclusivo restaurante Carmenere, situado en la avenida Costera Miguel Alemán. De acuerdo con reportes, el establecimiento cerró sus puertas al público para recibir exclusivamente al artista y su comitiva.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa al cantante llegando al lugar acompañado de tres camionetas Suburban negras en la plaza Embarcadero.

A pesar de la discreción habitual con la que se maneja Luis Miguel, alrededor de las 00:30 horas del viernes, algunas personas se congregaron para darle la bienvenida.

Tras finalizar su cena, el cantante salió del restaurante acompañado de aproximadamente cuatro personas, vestido con una camisa blanca y saludó a sus seguidores antes de abordar su vehículo.

Luis Miguel continuará con sus presentaciones en Acapulco tras la pausa que realizó a finales de octubre debido a problemas de salud.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Luis Miguel se presenta en Acapulco desde el 2019.