El cantante Luis Miguel, de 54 años, es captado manejando en Ontario, California, pero las fotografías muestran su rostro con una expresión de susto.

Luis Miguel disfruta de su pasión por los autos de lujo

A pesar de su apretada agenda, Luis Miguel se dio tiempo para disfrutar de una de sus más grandes pasiones: los autos de lujo.

El cantante fue fotografiado conduciendo un costoso vehículo

Como era de esperar, el gusto de Luis Miguel por los autos de lujo no ha cambiado. En el pasado, ha sido visto al volante de modelos de alta gama como el Mercedes-Benz Clase E y el Rolls-Royce Phantom.

El rostro de Luis Miguel llama la atención

Si bien Luis Miguel al volante de un auto de lujo llamó la atención de los paparazzi, las fotos que le tomaron no le hicieron justicia.

En las imágenes, se ve al cantante con una expresión un tanto terrorífica, con una mirada sombría y una sonrisa de miedo.

Aunque es evidente que la falta de iluminación puede haber influido, las fotografías muestran un lado inusual de Luis Miguel.

A pesar de ello, es evidente que el cantante estaba disfrutando de su pasión por los autos de lujo.

Las imágenes se viralizan

Las fotografías de Luis Miguel circulando en Ontario han circulado rápidamente en las redes sociales, generando comentarios de los fanáticos.

Algunos expresaron preocupación por la expresión del cantante, mientras que otros bromearon sobre su aspecto.

Independientemente de las reacciones, las imágenes muestran a un Luis Miguel que sigue siendo tan apasionado por los autos de lujo como siempre.