Luis Miguel se muestra orgulloso de su hija Michelle Salas
Maryfer Centeno, grafóloga, analizó el lenguaje corporal de Luis Miguel y Michelle Salas en la segunda fotografía que comparten como padre e hija, y asegura que el cantante está encantado con su primogénita.
El lenguaje corporal de Luis Miguel y Michelle Salas
Centeno destacó que Luis Miguel y Michelle Salas tienen una postura espejo, porque ambos estaban en la misma posición. "Te das cuenta cómo al final del día los genes llaman y aquí vemos que Luis Miguel la toma de la cintura diciendo es mi niña, es mi hija".
Además, la grafóloga señaló que Michelle Salas mostraría confianza con Luis Miguel al recargar su cabeza en él, mientras que el cantante se muestra muy orgulloso de su primogénita.
La evolución de la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas
Era un "secreto a voces" que Michelle Salas era hija de Luis Miguel, pero lo vio por primera vez hasta que tuvo 3 años. Posteriormente se dice que Michelle Salas vio en persona a Luis Miguel cuando tenía 16 años y posteriormente el cantante reconoció a su primogénita.
Sin embargo, Luis Miguel negó en varias ocasiones ser padre de Michelle Salas. En 1989, Luis Miguel le dio una entrevista a Verónica Castro y le preguntó si era verdad que ya era padre. Michelle Salas era recién nacida y Luis Miguel aseguró que todo era mentira.
En 1994, Luis Miguel volvió a ser cuestionado sobre su paternidad en el programa de Raúl Velasco. Luis Miguel evadió la pregunta asegurando que su fama generaban diversos comentarios.
Para ese entonces, Michelle Salas ya tenía 5 años de edad y ya sabía quién era su padre, pero Luis Miguel seguía negando su paternidad.
Después de varios años, Luis Miguel lució feliz junto a Michelle Salas junto a su segunda foto en redes sociales.
El significado de la fotografía para Luis Miguel y Michelle Salas
La segunda fotografía que comparten Luis Miguel y Michelle Salas es un símbolo de la evolución de su relación. El cantante finalmente ha reconocido a su hija y está orgulloso de ella. Michelle Salas, por su parte, ha demostrado su confianza y amor hacia su padre.