El famoso cantante Luis Miguel sufre una neumonía, según ha revelado el periodista Gustavo Adolfo Infante. El intérprete ha tenido que cancelar y reprogramar conciertos debido a su delicado estado de salud.

El estado de salud de Luis Miguel

Gustavo Adolfo Infante, quien asistió a uno de los conciertos de Luis Miguel en la capital mexicana, notó que el cantante no se encontraba bien de salud. El periodista detalló que el intérprete tenía problemas de garganta, dolores y otros síntomas que le impedían rendir como de costumbre en el escenario.

Luis Miguel se presentó en la Arena Ciudad de México el lunes, pero su estado de salud empeoró y se vio obligado a cancelar su presentación del martes. El concierto fue reprogramado para el siguiente lunes.

Neumonía y otras complicaciones

Gustavo Adolfo Infante afirmó que Luis Miguel padece neumonía y que se encuentra muy enfermo. El cantante incluso habría recibido antibióticos por vía intravenosa y todo su equipo ha sido sometido a pruebas de COVID-19 para descartar contagios.

Además, el periodista reveló que Luis Miguel ha padecido COVID-19 en cuatro ocasiones durante su gira, lo que ha agravado su estado de salud actual.

El cantante no se ha pronunciado públicamente sobre su estado de salud, pero se espera que pronto brinde una explicación.

Reacciones y consecuencias

La noticia del estado de salud de Luis Miguel ha generado preocupación entre sus fans y la industria musical. El cantante tiene programados varios conciertos que han tenido que ser pospuestos o cancelados.

Por el momento, se desconoce cuándo podrá Luis Miguel retomar sus presentaciones. Su equipo médico aún evalúa su estado de salud y determina cuándo podrá regresar a los escenarios.

Declaraciones del periodista

"Luis Miguel tiene neumonía, así como lo oyen. Dicen que Luis Miguel nunca se había sentido tan mal en su vida", afirmó Gustavo Adolfo Infante.

"Me cuentan que le ha dado cuatro veces COVID a Luis Miguel, y que es muy peligroso, que le afecta mucho y que se pone muy mal", añadió el periodista.