Luis Miguel y sus hijos: ¿Un reencuentro a la vista?
El cantante Luis Miguel, de 54 años, podría estar cerca de reencontrarse con sus hijos Miguel y Daniel, de 17 años, pero no será fácil. Desde hace 4 años, el cantante no ha tenido contacto con sus hijos, incluso debía varios meses de pensión alimenticia.
Ahora que Luis Miguel ha estado tan cerca de Michelle Salas, su hija de 34 años, Paloma Cuevas lo estaría aconsejando para que vea a sus hijos menores. Sin embargo, Aracely Arámbula, la madre de los niños, se niega a que Paloma Cuevas se meta en la relación de sus hijos y su padre.
¿Miguel quiere ver a su papá?
Según información de Gustavo Adolfo Infante, Miguel Gallego Arámbula quiere ver a su papá y Paloma Cuevas podría ser la intermediaria para que suceda. Sin embargo, Daniel se habría negado a esta reunión.
Paloma Cuevas, ¿la intermediaria?
Paloma Cuevas hablaría con Luis Miguel para que acerque a sus hijos, pero Aracely Arámbula fue tajante y no quiere que se meta en la relación de sus hijos.
Aracely Arámbula: "¿Qué, Paloma?"
Aracely Arámbula ha manifestado que respeta la decisión de sus hijos de ver o no a su papá, pero no le gusta la idea de que Paloma Cuevas sea quien convenza a Luis Miguel de verlos. "¿Qué, Paloma? Y esa mujer que tiene que andarse metiendo en la relación en la relación de mis hijos y su padre, no quiero nada", dijo Aracely Arámbula.
Aunque esto sigue siendo un rumor, Aracely Arámbula no quiere intermediarios y tendría que ser decisión de Luis Miguel de acercarse a sus hijos Miguel y Daniel.