Shannen Doherty pierde su batalla contra el cáncer de mama
La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel de Brenda Walsh en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210", ha fallecido a los 50 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama.
Una lucha incansable
Doherty fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y entró en remisión en 2017. Sin embargo, la enfermedad regresó en 2019 y, en 2020, se le diagnosticó cáncer metastásico.
A pesar de su diagnóstico, Doherty nunca dejó de luchar. Continuó con sus tratamientos, investigó y se mantuvo informada sobre su enfermedad.
Sus últimos momentos
En los últimos meses, la salud de Doherty empeoró. Su médico, Lawrence D. Piro, dijo que en su última conversación con la actriz, ella seguía decidida a luchar.
"Ella quería seguir con el tratamiento y seguir luchando, a pesar de que su condición física había empeorado un poco. Y así lo hicimos", dijo Piro.
Doherty falleció el sábado 13 de julio en un hospital rodeada de sus seres queridos.
Una pérdida irreparable
La muerte de Doherty ha conmocionado a sus fans y amigos. Su agente, Leslie Sloane, dijo que la actriz "vivió una vida llena de pasión y fortaleza".
"Ella fue una fuente de inspiración para muchos, y su espíritu seguirá vivo a través de su trabajo y de las innumerables vidas que tocó", añadió Sloane.
- Shannen Doherty
- Cáncer de mama
- Beverly Hills, 90210