Luz Elena González relata su romance de cuento de hadas con Luis Miguel
Luz Elena González, conductora de Venga la Alegría, está reviviendo los detalles de su fugaz romance con Luis Miguel, quien fuera uno de los cantantes más populares de la época.
El flechazo inicial
El flechazo entre Luz Elena y Luis Miguel se produjo gracias a Jaime Camil, quien los presentó. Su romance duró dos meses y, según la conductora, fueron como un cuento de hadas. Sin embargo, un detalle que presenció Luz Elena durante una cena cambió todo.
El desencanto
Luz Elena cuenta que, durante una cena con amigos, Luis Miguel se centró en Mariana Seoane, lo que la llevó a tomar la decisión de retirarse. "Me senté, volteé a ver a todos y me dije: '¿Qué estoy haciendo que? Si él está con Marianita'. Me paro y me voy".
La ruptura
Tras presenciar el comportamiento de Luis Miguel, Luz Elena se marchó del restaurante, recogió sus cosas de la casa del cantante y esperó horas en el aeropuerto para regresar a la Ciudad de México. A partir de ese momento, dio por terminada su relación con Luis Miguel.
¿Mariana Seoane, la culpable?
Los rumores sobre si Mariana Seoane fue la causante de la ruptura entre Luz Elena y Luis Miguel han circulado durante años. Sin embargo, la conductora ha negado rotundamente estas especulaciones.
"Uno cuenta lo que vivió, cómo lo vivió y ya. No digo que me haya dado baje (Mariana Seoane) ella estuvo en ese momento en la situación y él la buscó a ella".
Luz Elena no culpa a nadie por su separación con Luis Miguel y considera que su relación no habría prosperado de todas formas.