Lyn May pide a Imelda Tuñón que "deje las drogas" para reconciliarse con Maribel Guardia

La vedette Lyn May está pidiendo a Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia, que supere sus adicciones para poder reconciliarse con su famosa suegra. Lyn, conocida por su franqueza, cree que Imelda necesita dejar las drogas y concentrarse en su carrera y familia.

La polémica entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón

Maribel Guardia y su nuera, Imelda Tuñón, han estado envueltas en una polémica pública desde hace algún tiempo. Según los informes, Tuñón ha luchado contra la adicción a las drogas y Guardia ha expresado su preocupación por el bienestar de su nieto, hijo de Tuñón.

Lyn May: "Pero también la muchacha que se ponga a pensar y que deje las drogas, que se ponga a estudiar, que se dedique a su carrera. Falta que esta niña se cure, se cuida, que vaya al gimnasio, que haga ejercicio".

Lyn May cree que la reconciliación entre Guardia y Tuñón es esencial para el bienestar del niño. Ella insta a Tuñón a buscar ayuda para sus adicciones y a centrarse en convertirse en una mejor madre y abuela.

La opinión de Lyn May sobre Maribel Guardia

Lyn May tiene una alta opinión de Maribel Guardia, describiéndola como "muy linda, muy buena persona". Ella cree que Guardia es una abuela dedicada y amorosa que solo quiere lo mejor para su nieto.

Lyn May también cree que Guardia está justificada en su preocupación por su nieto. Ella dice: "Ese niño necesita de su abuela y de su mamá".

El papel de Lyn May en el conflicto

Lyn May no es ajena a la controversia. Ella es conocida por hablar abiertamente sobre temas delicados y no teme compartir su opinión. En este caso, ella está usando su voz para defender a Maribel Guardia y pedirle a Imelda Tuñón que busque ayuda.

Queda por ver si el consejo de Lyn May será escuchado. Sin embargo, está claro que ella está profundamente preocupada por el bienestar de Maribel Guardia y su nieto.