Maca Carriedo atribuye su espíritu emprendedor a la influencia de Adela Micha
Las ex compañeras del programa "Solo con Adela", Maca Carriedo y Adela Micha, se han visto envueltas en una polémica tras la reciente e inesperada salida de Carriedo del programa. El asunto se inició cuando Carriedo dejó de aparecer sin previo aviso.
"Espíritu emprendedor" contagioso
Días después de su ausencia, Adela Micha explicó en su programa que las metas de su ex compañera ya no eran compatibles con los objetivos del programa, por lo que había decidido salir a buscar nuevas oportunidades. Además, explicó que Carriedo se sentía a la sombra de Micha, algo con lo que ninguna de las dos se sentía cómoda.
Maca Carriedo, por su parte, no habló sobre su salida en ningún medio, limitándose a promocionar su nueva participación en otro proyecto.
Como parte de su despedida, Maca le dijo adiós a Adela y le agradeció por el apoyo y la amistad que le brindó durante todo el tiempo que trabajaron juntas. Además, le explicó que una de las razones por las que se iba del programa era porque Micha la había "contagiado" de algo.
Sin embargo, muy distinto a lo que todos pensábamos, este "contagio" no fue de algo infeccioso o viral. Según Maca, Adela la contagió de su "espíritu emprendedor", lo que la motivó a buscar su propio camino.
El "contagio" fue puramente exitoso. Al ver el éxito de Micha, el manejo de sus empresas, sus colaboraciones y sus logros periodísticos y económicos, Maca se embriagó de motivación y decidió dar el paso de "volar" por cuenta propia.
Un nuevo capítulo
Hasta el momento, Maca Carriedo no ha dicho nada con respecto a su relación con Adela Micha. Se supone que está concentrada en su nuevo enfoque profesional y ha cerrado ese largo y buen capítulo de su pasado.