Madonna cierra su gira Celebration Tour con un histórico concierto en Copacabana, Brasil

Madonna cerró su gira Celebration Tour con un último concierto en Copacabana, Brasil, ante 1,6 millones de espectadores.

El tour, que celebra los 40 años de trayectoria de la cantante, ha dado mucho de qué hablar por la espectacularidad de sus shows, y el concierto final no ha sido menos.

Madonna comenzó su concierto histórico en Copacabana con “Nothing Really Matters”, para luego llamar a Río “el lugar más bonito del mundo”.

A continuación, la cantante interpretó algunos de sus grandes éxitos, como “La Isla Bonita”, “Like a Virgin” y “Vogue”.

Lo que llamó la atención fue que nada pudo arruinar la presencia de Madonna en Brasil, pues la cantante apareció con una rodillera desde el inicio del show.

A pesar de que compartió que había comenzado a tener problemas en las articulaciones, Madonna se subió al escenario para cumplir con su público.

Y es que, más allá de que sus fans se disgustaran por esto, celebraron su valentía al cumplir en Brasil aún con problemas médicos.

Hubo tres momentos por los que el concierto de Madonna en Brasil es histórico.

  1. Madonna se trasladó desde una plataforma de su cuarto de hotel hasta al escenario, para tener una icónica llegada a la playa.
  2. Duplicó el tamaño de su escenario, en comparación de sus otros conciertos, pues en Brasil logró reunir a 1,6 millones de fans.
  3. Eligió a Anitta, una famosa cantante brasileña, para disfrutar del espectáculo “Vogue” frente a sus fans.

El concierto de Madonna en Brasil fue un éxito rotundo, y quedará para siempre en la memoria de sus fans.