Maite Perroni no descarta tomarse un descanso de su vida laboral
La actriz y cantante mexicana Maite Perroni abrió su corazón y habló de sus planes a futuro, que incluyen la posibilidad de alejarse por un tiempo de su vida laboral.
Reflexiones sobre su carrera
En una entrevista reciente, Perroni reflexionó sobre su trayectoria profesional y señaló que este 2024 ha sido un año de cierre importante. Destacó la importancia de defender los derechos de los artistas, especialmente en una industria donde los abusos han sido comunes.
"Creo que en esta industria los jóvenes y los nuevos artistas tienen todo el derecho de estar informados, de hacer valer su trabajo, de que las cosas sean justas y que se rompan tantos abusos que hay... Nunca me voy a quedar callada y voy a seguir siempre luchando por lo que sea justo y por lo que sea respetar y honrar nuestro trabajo y la energía de nuestro público", expresó Perroni.
Proceso legal contra exmánager
Además, Perroni habló sobre el proceso legal que algunos integrantes de RBD iniciaron contra su exmánager Guillermo Rosas, señalando que es una situación distinta a la que vivieron hace 20 años.
"Creo que son etapas diferentes. Yo creo que también hay que ser superconscientes de eso. En su momento, hace 20 años atrás, éramos jóvenes buscando un sueño en un proyecto en donde como actores iniciamos, y de pronto se volvió un éxito mundial que sobrepasó las expectativas. Y las condiciones eran diferentes, laboralmente hablando, pero así eran. Y en esta ocasión es distinto", explicó.
Prioridades actuales
Pese a su pasión por su trabajo, Perroni reconoció que hoy sus prioridades han cambiado y su familia ocupa el lugar más importante en su vida.
"Yo hago lo que me apasiona, y tengo 20 años haciéndolo, y es inevitable estar en un set y no sentir que el corazón me explota de alegría porque me encanta dedicarme a esta profesión que tantos años ya le he dedicado. Pero hoy por hoy, te puedo decir que no hay amor más grande en el mundo ni fuerza mayor que la que representa mi familia para mí. Así que tampoco me extrañaría si no nos vemos en un rato", concluyó.