Majo Aguilar: Criticada por su aspecto físico, ella responde

Gustavo Adolfo Infante critica el maquillaje de Majo Aguilar

La cantante Majo Aguilar, de 30 años de edad, se encuentra promocionando su tour junto a Alex Fernández, de 30 años de edad, llamada "Dos dinastías, una tradición". A pesar del arduo trabajo que han colocado ambos cantantes para su gira, Gustavo Adolfo Infante sólo se fijó en un insignificante detalle.

Majo Aguilar es conocida por tener un estilo natural y optó por usar un maquillaje nube en la presentación de su gira. La cantante se unirá a una de las familias más destacadas de la música mexicana para trabajar, pero eso fue lo menos importante para Gustavo Adolfo Infante.

El periodista de las exclusivas cuestionó a Majo Aguilar por no maquillarse para la conferencia de prensa de su gira, si era un evento importante. "Varias cosas que comentar, uno, Majo por qué no se maquilla si va dar una conferencia de prensa?", cuestionó Gustavo Adolfo Infante.

La compañera de Gustavo Adolfo Infante le explicó que sí estaba maquillada, pero parecía que no tenía pestañas.

Majo Aguilar responde a las críticas

Majo Aguilar expresó que entre su familia y los Fernández nunca hubo una rivalidad y ese rumor había sido difundido por los medios. Ante estas declaraciones, Gustavo Adolfo Infante desmintió a Majo Aguilar y explicó cómo surgió el rumor de que los Aguilar y los Fernández no se llevaban bien.

Supuestamente, Vicente Fernández y Antonio Aguilar eran muy amigos. Cuando murió Antonio Aguilar, Vicente Fernández manifestó que lo iba a extrañar mucho.

Sin embargo, Pepe Aguilar, de 56 años de edad, desmintió que Vicente Fernández fuera amigo de su papá y quien inició esta enemistad habría sido él.

Gustavo Adolfo Infante no sólo criticó la imagen de Majo Aguilar, también se puso a explicarle las relaciones amistosas de su familia.

Conclusión

Las críticas de Gustavo Adolfo Infante sobre el aspecto físico de Majo Aguilar fueron imprudentes e innecesarias. La cantante tiene derecho a vestirse y maquillarse como quiera, y su apariencia no debería ser objeto de escrutinio.

Majo Aguilar respondió a las críticas con elegancia y respeto, demostrando que no se dejará intimidar por los comentarios negativos.