Majo Aguilar: su abuela Flor Silvestre, un pilar en su carrera musical

Majo Aguilar ha revelado que su abuela, Flor Silvestre, fue su principal apoyo cuando decidió emprender su carrera musical. La cantante de 29 años proviene de una de las familias más reconocidas de la música regional mexicana, pero fue su propio esfuerzo el que la llevó al éxito.

El primer concierto de Majo Aguilar

Majo Aguilar recuerda que cuando le dijo a su padre que quería ser cantante, él le respondió que debía empezar con sus propios recursos. Ante esta situación, la cantante decidió buscar ayuda de un empresario y amigo de su padre para presentarse en un espectáculo a cambio de una pequeña cantidad de dinero. Con lo recaudado en ese primer concierto, Majo Aguilar pudo pagar la grabación de su primer EP, titulado «Tributo».

Flor Silvestre, presente desde el inicio

Flor Silvestre fue la primera en creer en el talento de Majo Aguilar y le brindó su apoyo incondicional. La famosa cantante fue quien presentó a su nieta al público en el año 2009, cuando la llevó al programa de Don Francisco. Majo Aguilar y su hermana Flor Susana interpretaron a dueto dos éxitos de su abuela, «Cielo Rojo» y «La Adelita».

Los fans de Majo Aguilar señalan que su voz es muy similar a la de Flor Silvestre, y han comparado sus interpretaciones en canciones como «Cielo Rojo».