¡Malcolm in the middle regresa con su elenco original y nuevos episodios en Disney+!
Malcolm in the middle, una de las comedias más influyentes del nuevo milenio, está de regreso en la pantalla para celebrar su vigésimo quinto aniversario de su estreno en Fox. Esta comedia familiar regresa con una edición limitada de cuatro episodios en Disney+, con los miembros originales del elenco: Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes interpretarán nuevamente a Malcolm y sus padres, Hal y Lois.
El regreso de Malcolm in the middle
Además del trío principal, se espera que otros miembros del reparto original se unan a la nueva edición de Malcolm in the middle, donde el joven genio Malcolm (Muniz) intentará adaptarse a la vida con su peculiar y a menudo difícil familia. El trío será el centro de atención de los nuevos episodios, donde Malcolm (Muniz) y su hija se ven envueltos en el caos familiar cuando Hal (Cranston) y Lois (Kaczmarek) los invitan a la celebración de su 40 aniversario de bodas.
Según los adelantos, Malcolm tiene una hija y se está buscando a una actriz para interpretar a su esposa. Es probable que Christopher Masterson y Justin Berfield, quienes interpretaron a los hermanos mayores de Malcolm, Francis y Reese, respectivamente, sean contactados para repetir sus papeles. Sin embargo, es poco probable que Erik Per Sullivan, quien interpretó al hermano menor, Dewey, regrese, ya que dejó de actuar en 2010 y no ha participado en ninguna de las reuniones de Malcolm in the middle.
Muniz, quien también ha cambiado su carrera para convertirse en piloto de carreras de autos a tiempo completo, ha expresado su deseo de reunir nuevamente al grupo para un resurgimiento de Malcolm in the middle. Cranston, por su parte, es productor ejecutivo de los nuevos episodios junto con el creador de la serie, Linwood Boomer, y su esposa, la productora de comedia televisiva Tracy Katsky.
La influencia de Malcolm in the middle
Malcolm in the middle marcó el comienzo de la era de las series de comedia con una sola cámara en la televisión abierta, allanando el camino para programas como Arrested Development, The Office, 30 Rock y Modern Family. Fox asumió un gran riesgo con un formato que no estaba probado en ese momento, pero valió la pena: Malcolm le dio a la cadena su mayor audiencia de estreno desde Los Simpson, con unos 23 millones de espectadores sintonizando su debut en enero de 2000.
La estética y el estilo del programa también fueron bien recibidos por los críticos, y Malcolm ganó dos premios Emmy consecutivos por la escritura y dirección de comedia en sus dos primeras temporadas, incluido el piloto.