Malú celebra 25 años de carrera con su disco 'A todo sí' y comparte anécdotas de su hija Lucía

La cantante Malú se encuentra en un excepcional momento de su carrera, al haber lanzado recientemente su último álbum titulado 'A todo sí', una celebración de 25 años en la música española. Esta semana, la artista ha deleitado a la audiencia con su presencia en el programa 'El Hormiguero', donde, además de hablar sobre su proyecto musical, compartió divertidas historias acerca de su hija Lucía, añadiendo un toque personal y entrañable a su visita.

Vida privada y maternidad

Conocida por su discreción respecto a su vida personal, Malú ha dado pocos detalles sobre su esfera íntima, como en el caso de su separación del político Albert Rivera. Sin embargo, durante su participación en 'El Hormiguero', se mostró abierta al hablar de su rol como madre. La artista describió a Lucía, de tres años y medio, como la 'tía más divertida' y narró cómo su hija exhibe un carácter fuerte y decidido, incluso para emitir 'broncas' sobre cosas tan cotidianas como los olores de una crema facial.

Nueva etapa y proyecto musical

Con el lanzamiento de 'A todo sí', Malú no solo revisita sus éxitos a través de duetos con artistas de renombre como Alejandro Sanz y Pablo Alborán, sino que también explora nuevas etapas en su vida. En el álbum, que incluye una canción inédita, celebra la libertad artística y la colaboración, dos elementos cruciales tras sus 25 años de trayectoria.

Influencia familiar y futura generación

La pequeña Lucía, además de protagonizar anécdotas con su madre, está sumergida en un entorno musical dado su linaje. Nieta de Pepe de Lucía y sobrina nieta de Paco de Lucía, la niña demuestra inclinaciones musicales, incluso imitando el vibrato característico del artista Macaco, según relató Malú.

Esta nueva faceta como madre y los cambios en su vida personal son elementos presentes en su música y sus reflexiones actuales. Malú subraya que, al margen de su pasado con Albert Rivera, ahora prioriza la felicidad y el bienestar de Lucía, siendo esta la motivación fundamental detrás de todas sus decisiones.