El festival iniciará desde las 10:00 a.m. con una programación extensa que promete actividades para todo el público. Los organizadores, junto a un equipo de cerca de 150 personas, llevan adelante los preparativos desde el pasado 23 de noviembre. Para este montaje, se han desplazado 32 contenedores desde el puerto de Boston, Estados Unidos, con equipos de producción, técnicos y elementos artísticos. El resultado busca emular los estándares de festivales de renombre internacional como Coachella o Tomorrowland.

El festival incluirá múltiples espacios de entretenimiento, incluyendo "El Mundo de Caro", diseñado por la propia artista, donde los seguidores podrán adentrarse en el universo de "Mañana Será Bonito". Asimismo, la jornada estará llena de sorpresas artísticas, desde DJ sets hasta invitados especiales, manteniendo aún algunos detalles en secreto para el público.

En una muestra de generosidad y alcance inclusivo, Karol G confirmó la transmisión en vivo de la segunda fecha del festival, el 2 de diciembre, en 23 municipios de Antioquia, a través de pantallas gigantes. Esta iniciativa busca llevar la experiencia del evento a aquellos que no puedan asistir al estadio Atanasio Girardot en Medellín.