El secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, invita a la cantante Katy Perry a disfrutar unos tacos juntos

Luego de la visita de Katy Perry a la Ciudad de México y su paso por la conocida taquería Tacos Atarantados, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard Casaubon, no perdió la oportunidad de subirse a la conversación mediática e invitó a la intérprete de “Firework” a disfrutar unos tacos juntos.

Para rematar, el funcionario incluyó un mensaje en pantalla que decía:

El video generó un sinfín de reacciones por parte de los seguidores del funcionario. En su publicación, Ebrard aprovechó para resaltar que, al igual que la cantante, él también frecuenta los Tacos Atarantados, ubicados en la colonia Roma, un sitio conocido por sus especialidades.

Las críticas y comentarios no se hicieron esperar. Poco después de que el video fuera compartido, el secretario de Economía recibió tanto mensajes de apoyo como burlas. Entre los comentarios destacaron:

Algunos usuarios incluso sugirieron que Ebrard debería haberle dado un recorrido turístico a la cantante.

La asistencia de Marcelo Ebrard a eventos de cultura pop

Esta no es la primera vez que Ebrard utiliza temas de cultura pop para conectar con su audiencia en redes sociales. Recientemente, también mostró entusiasmo por el regreso de la banda británica Oasis, compartiendo un reel en el que aparece disfrutando de un video de los hermanos Gallagher. La publicación incluyó una imagen editada por uno de sus seguidores, en la que aparece como parte de una portada icónica de la banda.

Para Marcelo Ebrard, este tipo de contenido no es nuevo. El funcionario ha demostrado en varias ocasiones su interés en temas populares y en mantener contacto directo con sus seguidores en redes. Sin embargo, algunos críticos cuestionan si este enfoque es adecuado para un representante gubernamental de su nivel.

Katy Perry en México

La visita de Katy Perry a la Ciudad de México ha estado en el ojo público debido a su participación en el programa “Venga la Alegría” y su paso por los Tacos Atarantados. Durante su estancia en la capital, la cantante de 40 años también promovió sus próximos conciertos en México, programados para 2025 en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Aunque la artista no ha comentado sobre el revuelo generado por sus actividades, las imágenes de un mesero besándola en la mejilla en la taquería también se viralizaron, desatando opiniones encontradas.