Margot Robbie ya es madre de su primer hijo
La actriz australiana Margot Robbie y su esposo, el productor Tom Ackerley, se han convertido en padres primerizos de un niño cuyo nombre aún se desconoce. La noticia del nacimiento se confirmó recientemente, aunque la pareja ha mantenido su vida personal en privado y no ha compartido muchos detalles sobre el acontecimiento.
Carrera y vida personal de Margot Robbie
Robbie, de 34 años, es una actriz conocida por sus papeles en películas como \"El lobo de Wall Street\" y \"Yo, Tonya\", por la que recibió una nominación al Óscar. También ha protagonizado recientemente la exitosa película \"Barbie\" y tiene varios proyectos en marcha, incluida una nueva versión de \"Cumbres borrascosas\".
Robbie y Ackerley, de 34 años, se conocieron en el set de la película \"Suite francesa\" en 2013 y se casaron en una ceremonia privada en Australia en 2016. La pareja ha mantenido su relación fuera del foco de atención y rara vez habla públicamente sobre su vida personal.
La actriz australiana habla sobre su deseo de ser madre
En entrevistas anteriores, Robbie ha expresado su deseo de tener hijos. En 2016, le dijo a \"Sunday Style\" que quería \"tener muchos hijos\" porque creció en una familia numerosa. También le dijo a la revista \"Porter\" en 2018 que veía \"una gran cena de Navidad con un montón de niños\" en su futuro.
Sin embargo, Robbie también ha hablado sobre la presión que sienten las mujeres para tener hijos. En una entrevista de 2019 con \"Radio Times\", dijo que \"es frustrante que exista este contrato social de que te casas y ahora tienes que tener un bebé\".
La pareja da la bienvenida a su primer hijo
A pesar de su apretada agenda y su deseo de mantener su vida privada, Robbie y Ackerley han dado la bienvenida a su primer hijo. Según los informes, el bebé nació hace unas semanas y la pareja está encantada con su nueva incorporación a la familia.
Los fans de Robbie han expresado su alegría por la noticia y le han deseado lo mejor a la pareja y a su nuevo hijo. Robbie y Ackerley continúan manteniendo su vida personal en privado, pero es probable que compartan más detalles sobre su hijo en el futuro.