María Becerra recupera su doble disco de platino robado

La cantante María Becerra ha recuperado su doble disco de platino, que le había sido robado en el aeropuerto de Ezeiza.

El disco, entregado por la discográfica Warner Music por las ventas de su álbum "Corazón Vacío", había sido robado por una pareja de Villa Urquiza. La secuencia del robo fue registrada por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Tras la denuncia, la fiscal Florencia Belloc ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que investigara el caso. Los agentes pudieron identificar a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad y llegaron hasta su domicilio en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Allanamiento y recuperación del disco

Este miércoles, los agentes de la PSA allanaron el departamento de los sospechosos y encontraron el cuadro con el disco de platino escondido detrás de un rack de televisión.

Marcelo M., el principal sospechoso, fue imputado por el delito de apropiación de cosa perdida. Su esposa, que se encontraba en el departamento durante el allanamiento, dijo que querían que el cuadro llegara a la artista y que estaban esperando que alguien los llamara.

El disco de platino ya ha sido devuelto a María Becerra, quien se mostró agradecida por la colaboración de la PSA y de las personas que ayudaron a recuperarlo.