María Conchita Alonso aclara su relación con expareja de Dulce tras ser captados juntos

La cantante María Conchita Alonso rompió el silencio en torno a las críticas por su cercanía con Francisco Cantú, empresario vinculado sentimentalmente con la fallecida cantante Dulce.

Durante su visita a México, la artista cubana aclaró que su relación con Cantú es únicamente de amistad y que no tiene motivos para justificarla.

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alonso explicó que conoció a Cantú en 2022, cuando ambos participaron en el espectáculo “GranDiosas”. Según la cantante, ella fue la primera en acercarse al empresario en ese momento, subrayando que su vínculo no tiene ningún sentido romántico.

Alonso mencionó que actualmente reside temporalmente en la casa de Cantú, ubicada en San Diego, luego de verse afectada por los incendios en Los Ángeles, situación que la obligó a desalojar su hogar.

Imágenes que circulan en redes sociales

Sobre las imágenes que circulan en internet, donde ambos aparecen juntos en una tienda, señaló que estaban comprando artículos básicos tras su mudanza.

"Estaba comprando unas medias porque me estaba quedando sin casa", declaró la cantante, desestimando cualquier malinterpretación sobre su relación con Cantú.

La intérprete también abordó los rumores que surgieron en el pasado sobre un supuesto romance entre Cantú y Dulce. Aseguró que no hay traición alguna, ya que siempre han sido amigos y aclaró que no tiene nada que ocultar.

"No hay relación, aquí no hay nada que formalizar. Somos amigos, él en su onda y yo en la mía", dijo Alonso.

Finalmente, Alonso describió a Cantú como una persona trabajadora, honesta y talentosa, descartando cualquier intención de aprovechamiento por parte del empresario durante su cercanía con Dulce. La cantante expresó que su amistad con él continuará sin importar las especulaciones.