La actriz María Valenzuela fue internada por un cuadro de estrés y angustia

María Valenzuela fue internada en una clínica de Ituzaingó por un cuadro de estrés y angustia muy fuerte. La actriz de 68 años había sufrido un grave accidente automovilístico junto a su hija Malena en junio de este año.

La internación de María Valenzuela

La noticia de la internación de María Valenzuela fue confirmada por el periodista Daniel Ambrosino en el programa A la Tarde. Según Ambrosino, la actriz ingresó a la clínica de manera voluntaria hace quince días y se encuentra atravesando un duro momento emocional.

"Estamos hablando de un cuadro de estrés muy fuerte y de un cuadro de angustia muy profunda y ella tomó la decisión de autointernarse en una clínica de Ituzaingó", explicó Ambrosino.

La conductora Karina Mazzocco añadió que Valenzuela está "muy contenida por sus tres hijos, con Malena un poco más a la cabeza".

El accidente automovilístico

En junio de este año, María Valenzuela y su hija Malena sufrieron un grave accidente automovilístico en la localidad de Tortuguitas. El auto en el que viajaban fue impactado de frente por una camioneta.

Valenzuela sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladada a un hospital. Malena también resultó herida, pero sus lesiones fueron menos graves.

El estado de salud de María Valenzuela

Según los médicos que la están tratando, María Valenzuela se encuentra estable y su estado de salud no reviste gravedad. Sin embargo, la actriz está atravesando un cuadro de estrés y angustia muy fuerte, por lo que permanecerá internada durante dos o tres semanas más.

Se espera que Valenzuela reciba el alta médica en las próximas semanas y pueda continuar con su recuperación en su casa.