Mariana Ochoa revela que Ari Borovoy silenció a OV7 con un contrato sin fecha de caducidad

Durante un encuentro con la prensa, una dolida Mariana Ochoa, de 45 años de edad, habló sobre la separación de OV7. Según Ochoa, Ari Borovoy, de 45 años de edad, silenció a los OV7 con un contrato sin fecha de caducidad.

Sin embargo, Ochoa señaló que no tiene problemas con el contrato de confidencialidad, ya que "los problemas que había se resolvieron". Según la cantante, el contrato que les hizo firmar Borovoy al comienzo de su gira no estaba fechado.

"El contrato lo hay, y eso el primero en decirlo fue el mismo Ari (...) según yo no prescribe, ahora si ya lo revisé, yo no le encontré una fecha"

Pese a esto, Ochoa aseguró que no pasó nada grave y que los problemas se solucionaron, lo que permitió realizar la gira. No obstante, lamentó que algunas amistades no hayan superado el "rompimiento" y hayan dejado de ser como antes.

Ochoa no descartó que con el tiempo todos vuelvan a ser una "familia" unida, ya que esta no es la primera vez que se separan. Además de su gira con OV7, Ochoa habló sobre su presentación con la Sonora Santanera en el Auditorio Nacional.

Según Ochoa, a pesar de que nunca había trabajado con el grupo, todos son muy "profesionales y lindos". La cantante destacó que recibe apoyo y consejos de los demás miembros del equipo, por lo que está muy feliz.

Finalmente, Ochoa reveló que presentará un nuevo show con canciones inéditas, que podrían estar más apegadas a la música regional mexicana.