Maribel Guardia desmiente su muerte y acusa a quienes inventan rumores

La actriz y cantante Maribel Guardia desmintió los rumores de su muerte que circularon en redes sociales y acusó a quienes inventan este tipo de noticias de dañar a las personas y sus familias.

"No estaba muerta, andaba de parranda"

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Guardia dijo que se enteró de los rumores porque sus amigas la habían llamado llorando e incluso habían buscado a su esposo.

"Me ha llamado mucha gente diciéndome: ¿no estás muerta? No estaba muerta, andaba de parranda", dijo Guardia.

La actriz dijo que estaba molesta porque hay gente que inventa cosas sin pensar en las consecuencias y que daña a las personas.

"Qué cosa que hay gente que no tienen nada que hacer e inventen estas cosas a través de las redes que pueden causarle tanto dolor a la gente, a mí no, pero a mi familia y las personas que me quieren", dijo Guardia.

El video editado

El presentador de televisión Benjamín Zamora aseguró que el video de la supuesta muerte de Guardia fue editado y que alguien usó una grabación que él compartió cuando falleció la actriz Helena Rojo.

"Estimada Maribel. Lamento mucho que hayan manipulado y usado un video que publiqué cuando falleció Helena Rojo con mi imagen para dar esta noticia falsa. Siento mucho el dolor que causó a su entorno. Mi equipo va a buscar que los responsables paguen por esto", dijo Zamora.

Guardia sigue trabajando

Guardia aclaró que no murió y que tampoco está grave de salud. Dijo que se ha ausentado de las redes sociales porque está trabajando en una serie de televisión llamada "Cómplices", donde comparte créditos con Lucía Méndez, Marjorie de Sousa y Laura Flores.

"Gracias a Dios estoy muy bien, trabajando. Gracias a Dios estoy aquí, parece que en internet salió, yo no veo esas cosas ni me interesan, trato de enfocarme en lo positivo, si son cosas feas para qué les das importancia", dijo Guardia.

La serie retrata la vida de un grupo de mujeres maduras que trabajan en el mundo del espectáculo. Su vida da un giro inesperado cuando el productor muere, un hombre que las atormentó y les complicó la vida por años.