Maribel Guardia obtiene custodia de su nieto y habla sobre los exámenes toxicológicos de Imelda Tuñón
La actriz Maribel Guardia anunció que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le otorgó la custodia provisional de su nieto, José Julián, por al menos 90 días más, mientras continúa la investigación complementaria por presunta violencia familiar.
Antecedentes del caso
El pasado 21 de enero, Maribel Guardia denunció a su nuera, Imelda Tuñón, por violencia familiar, lo que generó una serie de reacciones y acusaciones entre ambas partes.
Custodia provisional
Tras 10 días de investigación, la Fiscalía determinó que José Julián permanecerá bajo el cuidado de Maribel Guardia, quien deberá cumplir con ciertas medidas impuestas por las autoridades, como visitas periódicas del DIF a su domicilio.
Exámenes toxicológicos de Imelda Tuñón
Imelda Tuñón, quien niega las acusaciones de violencia, compartió en sus redes sociales los resultados de exámenes toxicológicos que se realizó, los cuales muestran que no hay rastros de drogas en su sangre.
Declaraciones de Maribel Guardia
Maribel Guardia puso en duda la validez de los exámenes realizados por Imelda Tuñón y enfatizó que la Fiscalía será la encargada de determinar si son aptos o no.
Futuro de la custodia
La actriz manifestó que su deseo es que su nieto esté con una madre sana, pero que no descarta quedarse con su custodia si Imelda Tuñón no demuestra ser apta para cuidarlo.
La Fiscalía será la encargada de determinar lo mejor para el bienestar del menor, tomando en cuenta las acciones y pruebas presentadas por ambas partes.