Maribel Guardia, de luto en el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa

Maribel Guardia aún sigue de luto a un año del fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa, quien murió a los 27 años a causa de una fibrilación ventricular.

Un vacío imborrable

La actriz compartió que la muerte de su hijo ha dejado un gran vacío en su corazón y que ha dedicado tiernos mensajes a su memoria.

Una misa en privado

Maribel Guardia tenía planeado celebrar una misa en honor a Julián Figueroa en una iglesia, pero decidió no hacerlo debido a la presencia de la prensa y para evitar correr con las cenizas de su hijo. La misa finalmente se llevó a cabo en su casa, donde las cenizas de Julián permanecen desde el día de su muerte.

El apoyo de su nieto

José Julián, el nieto de Maribel Guardia, ha sido un gran consuelo para ella durante este difícil momento. El niño, que cumplirá 7 años el próximo 2 de mayo, era muy cercano a su padre y le ha brindado mucho amor a su abuela.

Un cumpleaños triste

El próximo 2 de mayo será el cumpleaños de Julián Figueroa, una fecha que será especialmente dolorosa para Maribel Guardia y su familia.

Un gran padre

Maribel Guardia recordó que Julián Figueroa era un gran padre y que le encargó que cuidara de José Julián si algo le sucedía. La actriz aseguró que su nieto es un niño muy especial y que le llena de alegría.