Julián Figueroa intercedió para que la mamá de Maribel Guardia se curara de cáncer
Maribel Guardia está muy feliz después de que su mamá Vilma Chacón venciera el cáncer de mama. Vilma, hermana mayor de Maribel, fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre de 2022. 17 meses después de someterse a un tratamiento, Maribel Guardia celebra que su mamá se haya curado.
El milagro de Julián Figueroa
Sin embargo, Maribel Guardia cree que no solo los doctores y Dios están detrás de la recuperación de su mamá. La actriz confesó que su hijo Julián Figueroa intercedió para que Vilma se recuperara, pues él la quería mucho.
"Julián adoraba a Vilma, fue su abuelita. Cuando yo me iba a los viajes y a cantar ella se quedaba cuidándolo, jugando con él. Tenían una relación muy especial", recordó Maribel.
Además, Julián Figueroa pagó una operación para su mamá y siempre estuvo pendiente de su salud.
"Julián cuando la operaron, que le quitaron el seno, se fue a Costa Rica, él le pagó la operación, la llevó en la silla de ruedas, le dio tanto amor", contó Maribel.
De manera contundente, Maribel Guardia señaló que el hecho de que su mamá se haya curado del cáncer fue un milagro en el que estuvo involucrado su hijo.
"Así que Dios está en esto, pero también mi Julián, que se haya sanado mi mamá del cáncer fue un milagro hermoso", dijo.
El primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa
El 9 de abril de 2023 se cumplió el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa. Maribel Guardia recuerda a su hijo todos los días.
"Yo lo recuerdo todos los días, ya no te voy a contar lo otro que pienso hacer porque no sé si lo voy a hacer o no lo voy a hacer", dijo Maribel.
Se especula que Maribel Guardia esté pensando en depositar las cenizas de su hijo en algún lugar.
"Por lo pronto tengo las cenizas en la casa y todas las noches llego y le rezo y hablo con él. No hace falta que tenga las cenizas, le hablo a cada hora y en cada momento", confesó Maribel.