Mario Bezares, a 25 años del asesinato de Paco Stanley

Mario Bezares, el amigo y compañero inseparable de Paco Stanley, sigue siendo uno de los principales implicados en el asesinato del conductor, ocurrido hace 25 años.

A pesar de las investigaciones realizadas, el caso continúa generando más preguntas que respuestas, ya que aún no se ha dado con los responsables.

Bezares, señalado como cómplice

Cuando iniciaron las investigaciones, Bezares fue señalado como uno de los posibles cómplices de los atacantes. Esta acusación lo mantuvo en prisión durante dos años y le dificultó conseguir trabajo tras salir de la cárcel.

Según las investigaciones, Bezares estuvo con Paco Stanley durante toda la mañana, excepto cuando se perpetró el crimen. Esto debido a que "tuvo que ir al baño" alegando que la comida le "había hecho daño".

Este hecho fue suficiente para considerarlo cómplice del asesinato, por lo que permaneció en prisión hasta el 2001, cuando fue liberado por falta de pruebas.

Dificultades tras salir de prisión

Tras salir de prisión, Bezares tuvo dificultades para conseguir trabajo debido al estigma de haber sido implicado en el asesinato de Paco Stanley.

No fue hasta el 2006 que consiguió una oportunidad para estar al frente de su propio programa en Multimedios, titulado "Acábatelo".

Actualidad de Bezares

En la actualidad, Mario Bezares sigue dedicándose al entretenimiento, dando shows y teniendo algunas participaciones en proyectos como "El Briago de Oz".

El conductor también es muy activo en sus redes sociales, compartiendo un poco de su día a día con sus seguidores.

Incluso, según algunos medios, el nombre de Mario Bezares es uno de los más sonados para formar parte de la segunda edición de "La Casa de los Famosos".